La Secretaría Académica informa que hasta el 28 de junio está abierta la inscripción a estudiantes interesadas/os en participar del Programa.

El trámite se realiza en línea accediendo al siguiente enlace: Formulario de inscripción.

El programa tiene como objetivos orientar a estudiantes de primer año en la organización del estudio en general y en particular de cada disciplina; promover la adquisición de hábitos y actitudes para el aprendizaje con autonomía y acompañar la inserción en la carrera para favorecer la permanencia en el sistema de educación superior.

Asignaturas por Facultad

Con respecto a las asignaturas que participan de la segunda convocatoria 2020, en la Facultad de Agronomía y para la carrera de Ingeniería Agronómica se inscribirá tutoras y tutores en Física; en la carrera Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios se inscribirá en Contabilidad; Maquinaria Agrícola y Matemática II. Por último en la carrera Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva se inscribirá aspirantes en Introducción a la Economía; Maquinaria Agrícola y Suelos y Fertilizantes.

En la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas se inscribirá en Abogacía en las asignaturas Derecho Político; Derechos Humanos y Garantías Constitucionales; Fundamento de Derecho Privado y Taller de Argumentación Jurídica.

En la carrera de Contador Público se inscribirán tutoras y tutores en Contabilidad Básica; Derecho Civil; Historia Económica, Social, General y Argentina y en Tecnologías de la Información I.

En la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y para las carreras de Licenciatura y Profesorado en Matemática se inscribirá en Análisis Matemático I B; Análisis Matemático II/ Cálculo II/ Matemática II; en la asignatura Biología II de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente; Estudio del Geosistema; en Física II de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Física; en Geometría Analítica de la Licenciatura y Profesorado en Matemática y en Química Inorgánica de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Química.

En Facultad de Ciencias Humanas, sede Santa Rosa, se inscribirá en las asignaturas Economía Política; Fundamentos de Sociología y Ciencia Política; Geología y Geomorfología; Prehistoria General; Psicología; Semiótica y Comunicación; Taller de Producción Gráfica II y Taller I: Comprensión y Producción de Textos.
En la sede General Pico de Ciencias Humanas se inscribirá en Antropología; Fundamentos Biológicos del Aprendizaje; Práctica I y Psicología/ Psicología I.
En la Facultad de Ciencias Veterinarias se inscribirá en Anatomía Comparada; Física Biológica e Histología I.

En la Facultad de Ingeniería se inscribirán aspirantes en Análisis Matemático I – b; Computación I; Física I; Matemática Discreta y Sistemas de Representación I

Consultas e información

Consultas sobre el Programa y modalidad de selección a: coordta@unlpam.edu.ar