S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Formación de Usuarios

Logo de la UNLPam

Formación de Usuarios

Charla informativa en el inicio de clases
Dentro del Programa “Ambientación a la Vida Universitaria”, se ofrece una charla informativa sobre la Biblioteca y los servicios que brinda a la comunidad universitaria, destinada a los/as estudiantes que comienzan su primer año en la Universidad.

Se realizan visitas guiadas a grupos de alumnos que cursan el último año del Colegio Secundario, que deseen conocer los servicios y recursos de la Biblioteca, Se coordina día y horario.

Formación y Orientación Bibliográfica

El Servicio de Formación y Orientación Bibliográfica es un programa de actividades orientado a capacitar a los usuarios en el desarrollo de habilidades para un mejor aprovechamiento de los recursos bibliográficos que ofrece la Biblioteca.

Objetivos

Familiarizar a los usuarios en el uso del catálogo de la Biblioteca para que puedan buscar e interpretar por sí mismos la información bibliográfica.

Capacitarlos para identificar y utilizar las fuentes de consulta, tanto en formato tradicional, como los desarrollos virtuales (bases de datos, servicios de índices y resúmenes, bibliografías, etc.).

Modalidades de instrucción

  • Instrucción personalizada.
  • Cursos de posgrado ofrecidos a Docentes/investigadores/graduados.

Conectá con la Biblioteca

Coronel Gil Nº 353 - 1er. Subsuelo - Santa Rosa - La Pampa
CP: L6300DUG
Teléfono: ☎ 54-02954-451636
Correo electrónico: apbiblio@unlpam.edu.ar Whatsapp: +5492954815568
Facebook: biblioteca.central.unlpam Instagram: @biblioteca.central.unlpam