Concursos

RECTORADO DE LA UNLPam - Concurso abierto Cat. 05 - Agrupamiento Técnico Profesional

Mediante Resolución del Rector Nº 407/18 el Rector de la UNLPam resolvió modificar la fecha del concurso para cubrir el cargo de "Profesional de Colaboración y Apoyo" Categoría 05 en la Secretaría Académica de la UNLPam, aprobado por de la Resolución del Rector Nº 170/18. Y por Resolución del Rector Nº 258/18 y Resolución del Rector Nº 307/18 se rectifica las fechas de inscripción y realización del Concurso Abierto.

Cargo: Profesional de Colaboración y Apoyo
Categoría 05.
Agrupamiento: Técnico Profesional.
Dependencia: Departamento de Demanda Universitaria.
Horas Semanales: 35.
Horario: siete (7) horas por día, de lunes a viernes.
Retribución Bruta: $34.493,04 (incluye título Secundario y sin antigüedad)

Inscripción

Se realizan por mesa de entradas de Rectorado entre los días 23 al 27 de julio de 2018, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

Los requisitos para la inscripción y demás información sobre los conocimientos necesarios para el cargo pueden consultarse en la Resolución.

Inscriptos

Actas

• Acta Nº 1 del Jurado por la cual determinan los/as aspirantes que cumplen con los Requisitos Excluyentes del Concurso Abierto.

Concurso

El concurso se realizará el día 11 de septiembre de 2018 a las 8:00 hs. en el Edificio Universitario de calle Gil 353 - Tercer piso.

Orden de Mérito

• Acta Nº 2 por la cual se enuncia el Orden de Mérito obtenido del Concurso Abierto.