S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Concursos

Logo de la UNLPam

RECTORADO DE LA UNLPam - Concurso abierto Cat. 07 - Agrupamiento Administrativo

Mediante Res. 241/16 el Rector de la UNLPam resolvió aprobar el llamado a concurso abierto para cubrir un cargo de Auxiliar Administrativo - Categoría 07 - Agrupamiento Administrativo de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional de la UNLPam.

Actualización: Mediante Res. 333/16 el Rector de la UNLPam resuelve dejar sin efecto el artículo 1º de la resolución 241/16; establecer el día 24 de agosto de 2016, a la hora 8:30, como nueva fecha para la realización del Concurso Abierto; y designar un nuevo Jurado.

Con respecto a las funciones a cubrir, se incluye apoyo en tareas relacionadas con los trámites de licencias, modelos de resoluciones, manuales de funcionamiento, planillas de viáticos, horas extras y justificación de inasistencias entre otras así como también todo trámite vinclado a obras y servicios públicos.

Además de brindar apoyo en tareas de redacción de disposiciones, circulares, notas y actas, así como recibir, enviar, clasificar, registrar, distribuir y archivar correspondencia, expedientes e información recibida directamente para la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional.

La búsqueda posee como requisito excluyente estudios secundarios completos y como requisito preferente experiencia en puesto de similares características y conocimientos en contabilidad.

La inscripción de aspirantes se efectuará entre los días 4 al 11 de julio de 2016, en el horario de 8.00 a 12.30 horas, en Mesa de Entradas del Rectorado, 3er. Piso de Gil 353.

El concurso se sustanciará el día 24 de agosto a la hora 8.30 en el tercer piso de Gil 353.

Inscriptos

Se publica a continuación la nómina de inscriptos.

Prueba de PC

La prueba de PC se desarrollará de acuerdo al siguiente detalle:

Entrevistas Personales

Las entrevistas personales se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma

Orden de Mérito

El orden de mérito queda establecido en el siguiente acta: