Articulos internos

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa informa que desde las 8 horas del 20 de septiembre hasta las 13 horas del 12 de octubre de 2022 permanecerá abierta la inscripción de aspirantes a cubrir el cargo de Profesor/a Adjunto/a Regular con dedicación Simple en la asignatura “Prácticas Comunitarias” de las carreras de Contador Público, Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva, Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo, Abogacía y Procuración.

Cierre de inscripción

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam informa que según lo previsto en la Resolución N°424/2022 del Decano,  el miércoles 12 de octubre a las 13 horas cerró la inscripción de postulantes al  concurso para la provisión de un cargo de Profesor/a Adjunto/a regular con dedicación Simple en la asignatura Prácticas Comunitarias de las carreras Contador Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva, Abogacía y Procuración.

La nómina de inscriptos figura en el enlace Acta de cierre, y está publicada tanto en la página web de la Universidad como en la de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.

Cabe recordar que la aprobación del llamado y la nómina de jurados titulares y suplentes está publicado desde el inicio del periodo de difusión, y puede consultarse en el siguiente link: Resolución N°208/2022 del Consejo Superior.

En cuanto a las objeciones, desistimientos de los postulantes y recusaciones del jurado deben estar dirigidas al Decano y ser enviadas al correo electrónico mesaentradas@eco.unlpam.edu.ar en la forma y plazo reglamentario, teniendo en cuenta las siguientes especificaciones:

Las objeciones a personas inscriptas tienen que ser presentadas mediante nota cuyo texto debe consignarse en el cuerpo del e-mail (no como archivo adjunto), anexando como archivo adjunto una copia del documento nacional de identidad (formato foto digital o PDF).

La recusación a una persona que integre el jurado o el desistimiento de una persona inscripta, debe ser enviado desde la dirección electrónica declarada en la inscripción y dirigida a la dirección electrónica indicada en la publicación de la página web (mesaentradas@eco.unlpam.edu.ar), mediante una nota cuyo texto debe formar parte del cuerpo del mensaje, no como archivo adjunto.

Inscripción

La solicitud de inscripción será virtual según lo previsto por las Resoluciones N° 241/2020 del Consejo Superior y N° 424/2022 del Decano, completando el formulario electrónico alojado en el enlace.

Al formulario deberá anexarse la siguiente documentación (consignando el apellido de quien se postula y contenido en el nombre de cada archivo):

1. Copia del documento nacional de identidad (formato foto digital o pdf);
  2. Curriculum vitae confeccionado en el Aplicativo CVar, emitido en versión PDF y en formato editable;
  3. Imagen de copia certificada del título que le habilita al cargo en que se inscribe;
  4. Imagen de copia certificada de los títulos de grado o posgrado en caso de corresponder (formato foto digital o pdf);
  5. Certificación de estudios en curso;
  6. Certificación de becas de estudio, indicando Institución y período;
  7. Cursos de grado y posgrado aprobados (indicado calificación si se obtuvo) o asistidos.

Por Resolución Nº 118/2016 del Consejo Directivo, es requisito para la inscripción de las/los aspirantes la carga del currículum vitae a través del aplicativo CVar, disponible en el siguiente sitio.

Para consultar la nómina de Jurados que intervendrá en el Concurso, acceder mediante el siguiente link a la Resolución N° 208/2022 del Consejo Superior.

Enlaces electrónicos para consultar la normativa y datos de interés:

Para mayor información o consultas comunicarse por correo electrónico a mesaentradas@eco.unlpam.edu.ar.