S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Articulos internos

Logo de la UNLPam

Mediante Res. 463/19 el Rector decidió aprobar el dictado de Cursos de Posgrado y Seminarios propuestos por la Asociación de Docentes Universitarios (ADU) en el marco del Programa de Capacitación Docente Gratuita para el sector docente de la UNLPam.

ENSEÑANZA DE LECTURA Y ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Durante los días 31 de octubre al 2 de noviembre próximo, de 9.00 a 18.30 la Dra. Estela Inés Moyano y con un cupo de 20 asistentes se efectuará el curso de posgrado "Enseñanza de Lectura y Escritura en la Educación Superior".

Será en la modalidad presencial y destinado a docentes universitarios de diferentes carreras y especialistas en Letras o Lenguas.

Link para inscripción: https://forms.gle/av8FsPApx8EpGZaU8

PROBLEMÁTICAS LINGÜISTICO-CULTURALES DE LA COMUNIDAD SORDA

En tanto, del 4 al 6 de noviembre, en horario a confirmar la Dra. Rocío Martínez con la colaboración de la Dra. María Alejandra Regúnaga y la Prof. Micaela Gaggero Fiscella llevarán adelante el curso de posgrado "Aportes de la Lingüística a problemáticas lingüístico-culturales de la comunidad sorda argentina en ámbitos escolares y académicos".

Será en la modalidad presencial; con un cupo de 30 participantes y abierto a estudiantes; graduadas y graduados de Letras o carreras afines; estudiantes y graduadas y graduados de instituciones de formación docente de nivel terciario y universitario.

Link para inscripción: https://forms.gle/BA2Qyp8LtZsdfUe88

NARRATIVAS HISTÓRICAS, HISTORIA PÚBLICA Y DIVULGACIÓN

Por último, del 21 al 23 de noviembre próximo, en horario a confirmar las Dras. Mirta Zaida Lobato y Ana María Rodriguez llevarán adelante el seminario "¿Quiénes son los dueños del pasado? Narrativas históricas, historia pública y divulgación. Desafíos para las prácticas historiográficas".

Será en la modalidad presencial y tendrá un cupo de 30 asistentes. Será abierto a docentes universitarios y preuniversitarios vinculados a las ciencias sociales.

Link de inscripción: https://forms.gle/qSMrKEHPBagWmUR48

TODA LA INFORMACIÓN