Actividades vinculadas a la internacionalización universitaria

El Dpto. de Cooperación Internacional, dependiente de la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, informa que en el marco de las actividades vinculadas a Español Lengua Extranjera que la Universidad Nacional de La Pampa desarrollará este segundo cuatrimestre de 2019, el próximo viernes 13 de septiembre iniciará el “Curso Español para Estudiantes Extranjeros. Preparación Examen CELU”.

celu

Tendrá una duración de 32 horas combinadas (presencial y online) distribuidas, en esta oportunidad, en 12 encuentros virtuales por soporte zoom.us (formato webminar en tiempo real) y 4 presenciales, todos ellos de 2 horas cada uno.

Las clases serán los días miércoles y viernes de 15 a 17hs de acuerdo al siguiente cronograma:

• Clases con sistema zoom.us
    Septiembre: 13, 25 y 27
    Octubre: 2, 4, 9, 11, 16, 18, 23, 25, 30
  • Clases presenciales
    Noviembre: 1, 6, 8, 13

El costo total del Curso es de PESOS MIL CIEN ($1.100).

Consultas e inscripción

Para consultas y/o inscripción, pueden dirigirse a celu@unlpam.edu.ar

Próximo exámen

Por otra parte, en el marco del Consorcio ELSE (Español Lengua Segunda o Extranjera), la UNLPam será sede el próximo 14 de noviembre del examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso). El CELU es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina así como por otros países tales como Brasil, China e Italia. Otorga un certificado de dominio que acredita el uso del idioma español como lengua segunda.

Inscripción:

La inscripción está abierta hasta el 25 de octubre de 2019.

Se realiza a través de la página www.celu.edu.ar y tiene un costo de $2.500 (DOS MIL QUINIENTOS PESOS ARGENTINOS).

Contactá con la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales
Coronel Gil Nº 353 - 3º Piso - Santa Rosa - La Pampa - CP: L6300DUG

Teléfono: ☎ +54 2954 451600 Int. 1220

Ab. Cristian PARODI | Secretario de Consejo Superior y Relaciones Institucionales | csuperior@unlpam.edu.ar