Actividades vinculadas a la internacionalización universitaria

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, a través del Dpto. de Cooperación Internacional, informa que los días 24 y 25 de octubre, personal del Centro Cultural e Informativo de la Embajada de Japón en Argentina brindará charlas informativas acerca del Programa de Becas del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología de ese país para ciudadanos/as argentinos/as. Las mismas tienen como destinatarios/as a docentes de escuelas de nivel medio, estudiantes de nivel medio y de carreras de grado, graduados/as e investigadores/as.

El día 24 la charla tendrá lugar en la sala de profesores de la Facultad de Ciencias Veterinarias a la hora 11.00 (General Pico) y el día 25 en el Salón Azul de Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas a la hora 18.00 (Santa Rosa).

Dichas actividades se enmarcan en el Plan de Internacionalización (Res. CS N.º 349/2007) y el Plan Estratégico- Proyecto de Desarrollo Institucional (PE PDI) 2016-2020 de la UNLPam en pos de promover actividades de interés para la comunidad universitaria que contribuyan a la profundización de la internacionalización integral y a la interculturalidad.

Más información sobre las becas en este enlace.

Para consultas dirigirse a auxcoopint@unlpam.edu.ar

Contactá con la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales
Coronel Gil Nº 353 - 3º Piso - Santa Rosa - La Pampa - CP: L6300DUG

Teléfono: ☎ +54 2954 451600 Int. 1220