Becas 2019

La Dirección de Acción Social de la Secretaría de Bienestar Universitario informa que se encuentran disponibles los listados provisorios del Programa de Becas de la UNLPam. Convocatoria 2019.

De acuerdo al Reglamento de Becas Resolución Nº 335/13 C.S. Art Nº 28, las listas provisorias son exhibidas hasta el 20 de marzo, previo al ingreso al Consejo Superior para su posterior aprobación.

Ante cualquier inquietud o reclamo dirigirse personalmente a Secretaría de Bienestar o Rectorado General Pico en el plazo indicado.

Importante

Aclaración: los marcados con color son los que ingresarían a partir de la fecha de aprobación del Consejo Superior.

Del listado de aspirantes pueden ir ingresando durante todo el año 2019 a medida que surjan bajas.

Listados provisorios

Aspirantes

Renovantes

Más información

En Santa Rosa, dirigirse a la sede de la Secretaría de Bienestar Universitario Alvear 228 Planta Alta de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

En General Pico, Rectorado General Pico, Calle 9 Nº 1056 oeste, de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas.