tarjeta estudiantil

Acceso a tarjetas para estudiantes

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNLPam recordaron a todos los estudiantes regulares la posibilidad de obtener la tarjeta de descuentos de los supermercados de la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca.

Para ello deberán ingresar al siguiente enlace:

La Tarjeta Estudiantil de Descuento para estudiantes es totalmente gratuita; permite identificar al estudiante universitario para que acceda a los beneficios asignados por la Cooperativa Obrera a los usuarios de la misma.

Durante todo el año los poseedores podrán acceder al beneficio de 10% de descuento en almacén comestible, pastas, panificados, fiambres y quesos, bebidas sin alcohol, frutas y hortalizas, tienda y librería, además de promociones especiales que son oportunamente comunicadas, con un límite de descuento de $ 450 mensuales por estudiante.

Estos descuentos no son acumulables con ofertas y promociones de la Cooperativa ni con descuentos o convenios con bancos.

Independientemente del descuento al que acceden, los estudiantes pueden utilizar cualquiera de los medios de pago aceptados por la Cooperativa Obrera para abonar su compra, ya sea efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, etc.

tarjeta estudiantil 2018