Estudiantes de la UNLPam asisten a las audiencias

PAIDH flyer

El Programa Académico Institucional de Derechos Humanos de la UNLPam informa que en el pasado mes de septiembre se dio inicio al Programa de Asistencia a las Audiencias del Juicio de la Subzona 1.4-II.

Desde entonces, se encuentran asistiendo a las audiencias estudiantes y docentes de esta Casa de Estudios, en el marco del Programa “La UNLPam y el proceso de memoria, verdad y justicia” aprobado por Resolución Nº 217/17 del Consejo Superior.

El programa prevé tres instancias, un primer encuentro que consiste en una charla con inscriptos a fin de contextualizar el proceso de memoria, verdad y justicia en La Pampa y describir algunos de los testimonios a presenciar en la audiencia.

En una segunda instancia, se concurre a una audiencia. Y por último, se realiza una reunión de cierre a modo de conclusión de la experiencia en la que se reflexiona sobre los testimonios escuchados, las viviencias que produjo asistir a una audiencia y se concluye respecto a la importancia de los juicios en el pasado y en el presente de nuestro país.

Los estudiantes interesados podrán inscribirse en este formulario.

Para mayor información: programaderechoshumanos@unlpam.edu.ar