Convocatorias

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la convocatoria para las Becas de Iniciación en Extensión Universitaria aprobada por Resolución N° 207/16 del Consejo Superior.

Podrán presentarse los estudiantes regulares que tengan el 40% de la carrera aprobada y participen en proyectos de extensión acreditados por el Consejo Superior, los Consejos Directivos de las Facultades o por la Secretaria de Políticas Universitarias.

La fecha de apertura de la convocatoria es desde el 1° de agosto y el cierre está previsto para el 31 de agosto de 2016.

Las becas darán comienzo el 1° de octubre de 2016. Se otorgarán 14 becas que disponen de un estipendio mensual de $900,00.

La documentación deberá ser presentada en Mesa de Entradas de la Universidad Nacional de La Pampa, Cnel. Gil 353 o en la sede de la Delegación Rectorado en General Pico en Calle 9 Oeste N° 1056 de 8 a 12h.

Documentación:

Para más información: extension@unlpam.edu.ar