Desde la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción junto a la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, tenemos el agrado de invitarlos a la Jornada de Desarrollo Emprendedor, destinada a brindar las herramientas y experiencias para el fomento del espíritu emprendedor.

Jornada de Desarrollo Emprendedor UNLPam mini

• Fecha: Viernes 28 de Octubre.
  • Horario: 16:30 hs.
  • Lugar: Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa.
  • Dirección: Cnel. Gil 353, 3er piso.

Para participar del evento completá el siguiente formulario.

Sobre la jornada

Tal lo dispuesto por el Consejo Superior mediante la Res. 333/16, el próximo viernes 28 de octubre a partir de la hora 17.00 en el Salón Leopoldo Rómulo Casal del tercer piso, en videoconferencia con la sede General Pico, se efectuarán las Jornadas de Emprendedorismo Universitario de la UNLPam.

La actividad se organiza de manera conjunta con la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de la Producción de la Nación.

Estarán en Santa Rosa, el Coordinador de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado (DNDUyV), Ing. Sebastián Civallero; el Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de la Producción de la Nación, Gonzalo de Villalobos y la Coordinadora con Universidades de esa cartera, María Fernanda Andrés.

El encuentro se iniciará con una charla de sensibilización a cargo de la Academia Argentina Emprende -programa de capacitación y acompañamiento de emprendedores y formadores del Ministerio de la Producción. Estará al frente de esa charla la pampeana Lorena Nuñez una de las fundadoras de Totebag (ilovetotebag.com) y el espacio de apoyo para emprendedores Papa Studio (papastudio.co).

Seguidamente los funcionarios nacionales presentaran los programas de ambos ministerios para impulsar el emprendedorismo.

La actividad culminará con un living de emprendedores, espacio para compartir experiencias de emprendedores locales. Ha comprometido su presencia para ello Juliana Vilches, graduada de la carrera de Licenciatura en Química de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales que lleva adelante el emprendimiento "Albores Pampa" para la producción de hongos comestibles.

Living de emprendedores

La actividad culminará con un living de emprendedores, espacio para compartir experiencias de emprendedores locales. Ha comprometido su presencia para ello Juliana Vilches, graduada de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales que lleva adelante el emprendimiento "Albores Pampa" para la producción de hongos comestibles.

También estará el CPN. Sergio Fiquepron de "Paila-Co" emprendimiento de agua envasada para el consumo humano y el Ing. Martín D’Amico de Tecno Ingeniería -empresa egresada de INCUBATEC-, que brinda soluciones a las necesidades tecnológicas del agro permitiendo un manejo más preciso de todos los factores que inciden en el rendimiento y la sustentabilidad de las explotaciones.

Cronograma Jornada de Desarrollo Emprendedor UNLPam