La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa el día 11 de noviembre del 2016 se llevará a cabo la V Jornada Institucional de Extensión Universitaria aprobada por Resolución CS Nº 227/16.

En esta oportunidad se contará con la presencia del Coordinador de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y Secretario de Extensión de la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires) Lic. Juan Pablo ITOIZ, quien brindará la conferencia “Estrategias para involucrar más actores universitarios y comunitarios a las actividades de extensión”.

5ta jornada extension banner

El programa incluye la presentación de publicaciones de Extensión Universitaria de la UNLPam y la realización del Taller "Curricularización de la extensión: a 4 años de los comienzos (UNER) a cargo del Dr. Daniel de MICHELE y Marta GIACOMINO (Universidad Nacional de Entre Ríos)

Luego del almuerzo se realizará la exposición de Programas, Proyectos y Acciones de EU abierto a la comunidad a través de posters y la presentación de los micros televisivos de EU a cargo del Centro de Producción Audiovisual de la UNLPam.

Inscripción

La inscripción para participar del evento se realiza por el siguiente formulario web.

Posters

En cuanto a la presentación de posters, la Secretaría se hará cargo del diseño e impresión. Para ello el texto deberá ser enviado, hasta el día 25 de octubre a la siguiente dirección electrónica: extension@unlpam.edu.ar

Cada poster deberá contener la siguiente información:

• Titulo
  • Eje
  • Autores
  • Facultad, instituciones y organizaciones involucradas
  • Objetivos (general y especificos)
  • Tareas
  • Impacto
  • Aspectos positivos del desarrollo
  • Obstáculos
  • Conclusiones preliminares
  • Imágenes significativas (al menos 2)

Programa

• 9:00: Conferencia “Estrategias para involucrar mas actores universitarios y comunitarios a las actividades de extensión” a cargo del Lic. Juan Pablo ITOIZ (Coordinador de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y Secretario de Extensión de la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires)
  • 9:45: Presentación de publicaciones de Extensión Universitaria de la UNLPam a cargo del Lic. Jorge Castro y la Lic. Lía Norverto
  • 10:30: Taller sobre "Curricularización de la extensión: a 4 años de los comienzos (UNER)" a cargo del Dr. Daniel de MICHELE y Marta GIACOMINO (Universidad Nacional de Entre Ríos)
  • 13:15-15:00: Almuerzo
  • 15:00-17:00: Exposición de posters de Programas, Proyectos y Acciones de EU abierto a la comunidad.
  • 17:00- 1:30: Presentación Micros de PEU a cargo del Centro de Producción Audiovisual de la UNLPam.

5ta jornada extension