agregando valor

La Universidad Nacional de La Pampa, a través de la Unidad de Vinculación Tecnológica, informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica “Universidades Agregando Valor”.

La Convocatoria está abierta a la comunidad universitaria que realice acciones de vinculación, innovación y transferencia de tecnología: universidades públicas nacionales y provinciales.

Sus objetivos son promover la conformación y fortalecimiento de equipos de trabajo multidisciplinarios en las universidades, y su vínculo con el entorno; impulsar que las universidades articulen proyectos con multiplicidad de actores (públicos y privados), con la finalidad de transferir conocimientos y/o tecnología en el marco de proyectos productivos; fomentar la profundización de vínculos entre las universidades y el sector público y privado regional/local; y promover la generación de conocimientos de rápida transferencia y alto impacto en el desarrollo local y nacional.

Plazo de presentación de proyectos: 30 de septiembre de 2016.
Monto de financiación: hasta $120.000 por proyecto.
Desacarga de Bases e Ingreso Online: http://agregandovalor.siu.edu.ar/2016

Por consultas dirigirse a la Unidad de Vinculación Tecnológica cita en 25 de Mayo 336 de la ciudad de Santa Rosa o comunicarse por teléfono al (02954) 564864, por mail a uvt@unlpam.edu.ar