puertasabiertasSegún lo dispuesto por la Res. 114716 del Consejo Superior, el próximo viernes 27 de mayo se efectuará en el Edificio Universitario de Gil 353 la jornada “Universidad de Puertas Abiertas” organizado por la Comisión de Difusión de Carreras y Servicios al Estudiante de nuestra Universidad.

El equipo técnico y estudiantes difusores de cada una de las Facultades entregarán material y dialogarán con los estudiantes secundarios interesados en la oferta académica y programas de becas, comedor, salud, transporte y todo servicio destinado al estudiante.

COORDINACIÓN DE VISITAS

Desde la organización se ha solicitado a las delegaciones de Colegios Secundarios interesados en participar, comunicar previamente horario de llegada al edificio a efectos de procurar la atención óptima a todos los participantes.

Los establecimientos interesados deberán enviar correo electrónico a las direcciones electrónicas difusiondecarreras@unlpam.edu.ar o difusionunlpam@gmail.com