Convocatoria a becas de la UNLPam

INGRESANTES 2016: Del 1 al 18 de Diciembre y desde el 1 al 12 de febrero

ES IMPORTANTE QUE CONOZCAS EL Reglamento de Becas

Becas de Ayuda Económica: Brindan apoyo financiero a estudiantes cuya situación económica condiciona ingreso y/o permanencia al ámbito universitario.

Becas de Residencia: Promueven el acceso a un departamento de un complejo universitario amoblado con todos los servicios básicos. Capacidad para cuatro integrantes por dpto. Cada sede universitaria (Santa Rosa y Pico) dispone de 48 plazas.

Becas para Alquiler: Contribuyen con el pago mensual del alquiler a estudiantes que atraviesen dificultades económicas y que por razones personales y/o familiares no pueden hacer uso del complejo habitacional que ofrece la universidad.

Becas de Comedor: Destinadas a cubrir el almuerzo de 200 estudiantes y la mitad del valor del ticket a 100 estudiantes. Se sirven en el comedor y/o se retira la vianda de lunes a viernes al mediodía.

Becas de bicicleta: Consisten en la entrega por parte de la universidad de una bicicleta, un casco protector y un candado. Los beneficiarios que accedan a la beca, deberán realizar un curso de seguridad vial.

Becas para jardines maternales o infantiles: Aportan una ayuda económica a estudiantes, de uno u otro sexo, p que posean patria potestad de un hijo/a en edad de concurrir a un jardín maternal/infantil.

Becas para estudiantes con discapacidad: Impulsan el acceso y/o permanencia de estudiantes con discapacidad y dificultades económicas a través de un apoyo monetario mensual.

Becas para el desarrollo de actividades académicas: Destinada a estudiantes regulares que hayan aprobado el 50% de la carrera, y presenten como proyecto un trabajo académico a realizar para el presente año. La carga horaria es de 10 Hs. semanales.

Becas de Colegio de la UNLPam: Este tipo de becas está destinado a estudiantes del Colegio Secundario dependiente de la Universidad.

Becas Especiales: Se otorgan por única vez, en los casos en que situaciones familiares y/o personales del estudiante se modifiquen sustancialmente y en forma imprevista, que pongan en riesgo la continuidad normal de los estudios superiores. Se realiza a través de entrevista con el Asistente Social de la Secretaría de Bienestar

Para consultas por favor dirigirse a la siguientes direcciones de correo electrónico: