S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Convocatorias

Logo de la UNLPam

La Unidad de Gestión del Programa de Apoyo al Desarrollo de las Biotecnologías en el Mercosur - BIOTECH II, junto a la Fundación BIOMINAS, convocan a profesionales de biotecnología para participar del proyecto "Promoción de las capacidades de Matchmaking Público-Privado especializado en Biotecnología, en cada uno de los países del Mercosur".

El proyecto "Promoción de las capacidades de Matchmaking Público-Privado en Biotecnología en el Mercosur" es una iniciativa de cooperación entre el Mercosur y la Unión Europea, dentro del Programa de Apoyo al Desarrollo de las Biotecnologías en el Mercosur - BIOTECH II. El proyecto pretende crear una red de profesionales capacitados en Gestión Biotecnológica y aptos para la realización de matchmaking entre Industrias, Academia y Centros de Investigación con enfoque en Biotecnología. Los profesionales seleccionados para participar en el proyecto pasarán por un proceso de capacitación (en formato online y un workshop presencial) y por evaluaciones. Los profesionales mejor calificados serán seleccionados para participar en la Red BiotecSur y las demás acciones del Programa BIOTECH II.

Podrán participar de la convocatoria profesionales residentes en Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay, con conocimiento de la lengua portugués (en Brasil) y español (en Argentina, Uruguay y Paraguay) y que cumplan con los siguientes pre-requisitos:Formación Superior: profesionales con formación aca.