S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Convocatorias

Logo de la UNLPam

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, convoca a la presentación de propuestas de actividades de promoción del emprendedorismo tecnológico a ser financiadas en el marco de la “V Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico”.

Con el objetivo de financiar propuestas que tengan como objetivo promover y generar un espacio de participación para estudiantes emprendedores interesados en conocer el mundo empresarial local y regional, promoviendo la formación e incorporación de herramientas y desarrollo de habilidades en la detección de oportunidades de negocio de base científica y tecnológica, y articulando las demandas tecnológicas con la oferta científico-tecnológica de la región.

Las entidades beneficiarias del Financiamiento son Instituciones públicas o privadas integrantes del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, que cuenten con personería jurídica y exhiban una adecuada capacidad legal, técnica, administrativa y financiera para asumir las obligaciones que deriven del beneficio. Asimismo, se recomienda que los esfuerzos estén encaminados en las áreas de alimentos (Carnes, Lácteos, Harinas y Bebidas) y discapacidad.

A efectos de cumplir con el requisito de admisibilidad,  cada Propuesta de Actividad/es tendrá un(a) Coordinador(a) Responsable (CR) quien asumirá la representación de la entidad beneficiaria ante la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación.

El auspicio económico, será reintegrado luego de la presentación de rendición de gastos pertinente a la propuesta previamente aprobada.

Bases y condiciones

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 7 de julio de 2017.