S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Convocatorias

Logo de la UNLPam

El objetivo de la convocatoria es promover la consolidación de las empresas jóvenes dedicadas a la producción de software que desarrollen proyectos orientados a satisfacer las prioridades temáticas de los Núcleos Socio Productivos Estratégicos (NSPE) definidos en el marco del Plan Nacional De Ciencia, Tecnología e Innovación: “ARGENTINA INNOVADORA 2020″.

Se financiarán proyectos con las siguientes características:

Modalidad I. Certificación de Calidad: Proyectos de mejora en la calidad de los productos de software que se desarrollan, o bien en los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software como un medio para aumentar la competitividad del sector TICs.

Modalidad II. Proyectos para la continuación de trabajos realizados en las anteriores convocatorias de Subsidios a Emprendedores: Esta modalidad se destina a extender la funcionalidad de un producto original financiado anteriormente por medio de la línea de Subsidios a Emprendedores Fonsoft.

Modalidad III. Desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones. Específicamente se financiarán proyectos orientados al desarrollo de procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones, que consoliden a las empresas jóvenes con alto grado de innovación, y sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado, orientados a:

  • Desarrollo tecnológico.

  • Generación de conocimientos aplicables a una solución tecnológica.

  • Desarrollo de innovación de productos y procesos.

Para mayor información ingresá al sitio web de Agencia.

Para participar de la convocatoria deberán presentar los formularios y la documentación complementaria (descargables en el sitio web de Agencia) en ANPCyT-FONSOFT, en Godoy Cruz 2370, por Mesa de Entrada (PB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P. C1425FQD) o en la Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley N° 23.877

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de junio de 2017.