Noticias

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que a partir del 26 de febrero en su sede de Planta Baja de Gil 353 y en la Delegación del Rectorado de General Pico se abre la inscripción para los Talleres Permanentes de Cultura para toda la comunidad y de carácter gratuito.
talleres2016 general

Sede Santa Rosa

Funcionarán a partir de la semana del 5 de marzo próximo el Taller de Teatro bajo la dirección del Prof. Gustavo Rodríguez. Y el Taller de Teatro Infantil estará a cargo de Norberto Tojo.

El Coro de la UNLPam tendrá encuentros en el Aula Magna bajo la dirección del Maestro Mario Figueroa; mientras que los ensayos del Coro de Adultos Mayores estarán bajo la dirección de Darío Mitzig.

En el ámbito del Club El Círculo funcionará el taller de Folklore para Adultos Mayores y el Taller de Folklore para toda la comunidad, ambos bajo la dirección de Luciana Serrano.

También en el Club El Círculo se desarrollarán los Talleres de Expresión Plástica a cargo de la artista Griselda Carassay.

Sede General Pico

En esa sede y en el ámbito del Comedor Universitario se efectuará el Taller de Folklore a cargo de Andrea Muñoz.

Se ofrecerá además la propuesta de Teatro para jóvenes y adultos, y Teatro Infantil, ambas a cargo de Norberto Tojo.

Para ver todos los talleres Permanentes de Cultura acceda a Cultura y Extensión y en la sección Cultura encontrará la opción "Talleres Permanentes de Cultura".