La UNLPam

Movilidad

Seguínos en:

Logo de la UNLPam

cpa 2017El Centro de Producción Audiovisual de la UNLPam tiene como función específica  generar contenidos audiovisuales que permitan fortalecer la identidad cultural de la región y contribuir en forma equitativa e inclusiva a la promoción de los sujetos hacia niveles crecientes de bienestar social, y a su formación intelectual y profesional, mediante la construcción, extensión y transferencia del conocimiento en un marco de solidaridad, cooperación y horizonte compartido.

La Universidad Nacional de La Pampa desarrolla diversas tareas tendientes a facilitar la comunicación tanto interna y como externa. De este modo, promueve la difusión de actividades de la comunidad universitaria y su diálogo con la sociedad.

En su pretensión de dar respuesta a las necesidades comunicacionales de los distintos espacios que integran la UNLPam y su necesidad de interacción permanente con la comunidad lleva a cabo un boletín informativo diario, una publicación bimestral -la Revista Contexto-, produce contenidos a través del Centro de Producción Audiovisual e implementa una línea concreta de socialización de la ciencia a través del área de comunicación científica.

extension2

La Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria tiene como misión “cumplir y hacer cumplir los compromisos establecidos en las Bases y Objetivos del Estatuto de la UNLPam en todo aquello que respecta a la interacción entre la Universidad y los demás componentes del cuerpo social en la cual esta se inserta.” (Resolución del Consejo Superior Nº 080/2018).

Esta misión se lleva a cabo a través de las funciones de extensión universitaria, cultura, comunicación y editorial.

• Red de Extensión Universitara.
    rexuni.edu.ar
  • Red de Editoriales Universitarias Nacionales.
    reun.com.ar
  • Catálogo de Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino.
    catalogo.bacua.gob.ar
  • Argentina Investiga (publicación digital de divulgación científica).
    argentinainvestiga.edu.ar
  • Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
    oei.es
  • TECtv es la señal televisiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina.
    tectv.gob.ar
  • CONICET Documental - Productora de contenidos documentales audiovisuales del CONICET
    conicetdocumental.gov.ar
  • Scidev.Net es el líder mundial en noticias, opiniones y análisis confiables y autorizados sobre ciencia y tecnología para el desarrollo global.
    scidev.net/america-latina
  • Unión Latinoamericana de Extesión Universitaria
    uleu.org

Documentación e imágenes de referencia

Membretes 2020

Logo UNLPam

JPG / PNG

EPS

Logos de la UNLPam en formato PostScript encapsulado.

Logo de las Secretarías.

Logos Facultades