Secretarias

Nueva convocatoria por cupos no cubiertos La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Acción Social informa que del 12 al 30 de junio próximo se efectuará una nueva convocatoria para estudiantes interesados en obtener becas en el marco de cupos no cubiertos en el primer llamado.

Se adjudicarán becas de Residencia en la sede Santa Rosa; medias becas de Comedor Universitario de la sede Santa Rosa y becas para Jardín Maternal o Infantes en las sedes Santa Rosa y General Pico.

Los estudiantes que no se inscribieron en la primera convocatoria podrán hacerlo en esta oportunidad por el sistema Tehuelche y entregar la documentación en la Secretaría de Bienestar Universitario o en la Delegación del Rectorado.

becas 2 2017