S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Secretarias

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Acción Social informa que se disponen cupos de becas para pago de jardín maternal o infantil, beneficio que forma parte del Programa de Becas de la UNLPam.

LOS ALCANCES

Las Becas para Jardines Maternales o Infantiles están destinadas a aquellos estudiantes, de uno u otro sexo, que tienen hijos/as en edad de concurrir a jardines maternales o infantiles y sobre quienes ejercen efectivamente la tenencia, que enfrenten probadas dificultades económicas para solventar los costos de los mismos y que ven, como consecuencia de ello, dificultada la posibilidad de proseguir sus estudios.

Comprende a aquellos niños o niñas entre cuarenta y cinco (45) días y cuatro (4) años de vida, cumplidos hasta el 30 de junio del año en que se otorgará la Beca. Una vez que el hijo/a del Becario supere la edad referida, la beca caducará automáticamente. Esta beca consistirá en el pago de un monto fijo mensual en dinero que el beneficiario deberá destinar exclusivamente al pago de un jardín maternal o infantil al que asista su hijo.

Inscripción

Del lunes 22 de abril al viernes 10 de mayo se podrá efectuar la postulación.

Los interesados deben inscribirse a través del siguiente enlace y además acercar la documentación pertinente al area social de la Secretaría de Bienestar donde los trabajores/as sociales realizaran la entrevista a cada aspirante.

Documentación

Entrega de documentación: Alvear 228 de 8 a 12 y/o Rectorado General Pico de 13 a 17 hs.

Becas 2019

La Dirección de Acción Social de la Secretaría de Bienestar Universitario informa que se encuentran disponibles los listados provisorios del Programa de Becas de la UNLPam. Convocatoria 2019.

De acuerdo al Reglamento de Becas Resolución Nº 335/13 C.S. Art Nº 28, las listas provisorias son exhibidas hasta el 20 de marzo, previo al ingreso al Consejo Superior para su posterior aprobación.

Ante cualquier inquietud o reclamo dirigirse personalmente a Secretaría de Bienestar o Rectorado General Pico en el plazo indicado.

Importante

Aclaración: los marcados con color son los que ingresarían a partir de la fecha de aprobación del Consejo Superior.

Del listado de aspirantes pueden ir ingresando durante todo el año 2019 a medida que surjan bajas.

Listados provisorios

Aspirantes

Renovantes

Más información

En Santa Rosa, dirigirse a la sede de la Secretaría de Bienestar Universitario Alvear 228 Planta Alta de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

En General Pico, Rectorado General Pico, Calle 9 Nº 1056 oeste, de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas.

Conectá con la UNLPam

Tenemos una gran variedad de canales de comunicación esperando tus inquietudes. ¡Aprovechalos!
Coronel Gil Nº 353
Santa Rosa - La Pampa - Argentina
CP: L6300DUG
Teléfono: ☎ +54 (02954) 451600
Correo electrónico: info@unlpam.edu.ar

Listado de teléfonos