La Secretaría Académica informa que desde el próximo lunes 8 de febrero y hasta el domingo 14 de febrero inclusive permanecerá abierta la inscripción de las y los estudiantes interesados en participar del Programa Tutorías de Pares para Ingresantes.

El correspondiente formulario de inscripción consta en el siguiente vínculo: https://forms.gle/rj7jVvdHWhVN4Eh96

Las consultas sobre el Programa y modalidad de selección podrán efectuarse en la dirección electrónica coordta@unlpam.edu.ar

Asignaturas que participan

En el caso de la Facultad de Agronomía y para la carrera de Ingeniería Agronómica participa del programa la asignatura Matemática; en tanto, en la carrera Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios se encuentran bajo programa las asignaturas Contabilidad (Anual) y Principios de Economía. En la carrera de Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva se registrarán aspirantes para las asignaturas Biología Agrícola; Elementos de Química e Introducción a los Cultivos Intensivos.

En la carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas participa del programa el Taller de Lectura y Comprensión de textos jurídicos.

En cuanto a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales incorporarán tutores/as de pares para ingresantes las asignaturas Álgebra y Lógica (Licenciatura y Profesorado en Física); Análisis Matemático IA (del 2° Bimestre de las carreras Licenciatura y Profesorado en Matemática); Cálculo I/Matemática I/Análisis Matemático I (de las carreras de Lic. en Geología, Lic. en Química, Ing. en Recursos Naturales y Medio Ambiente y Lic. y Prof. en Física); Práctica Educativa I: Lenguajes y Prácticas Comunicativas (Prof. en Matemática, Prof. en Computación) y Química General (Lic. y Prof. en Química).

Con respecto a la sede Santa Rosa de la Facultad de Ciencias Humanas la asignatura que se encuentra en el programa para la inscripción es Lengua Española.

En la Facultad de Ciencias Veterinarias se encuentran bajo programa las asignaturas Anatomía Descriptiva de Bovinos; Biología General y Química Inorgánica y Orgánica (Anual).