El lunes 9 de mayo quedó inaugurado el Hospital Escuela de Animales Pequeños de la Facultad de Ciencias Veterinarias en la ciudad de General Pico, espacio creado para promover el aprendizaje de las y los estudiantes de quinto y sexto año y quienes eligen la orientación de animales pequeños. Brinda además un servicio comunitario de atención gratuita para animales de compañía.

El Ministro de Educación de la Nación, Lic. Jaime Perczyk junto al Secretario de Políticas Universitarias, Esp. Oscar Alpa participaron de la inauguración del Hospital Escuela de Animales Pequeños de la Facultad de Ciencias Veterinarias.La actividad estuvo presidida por el Decano, Mg. Abelardo Ferrán y contó con la presencia del ex- director e impulsor de la idea, Dr Juan Enrique Romero.