La Secretaría de Cultura y Extensión informa el Proyecto de Extensión Universitaria "El arbolado urbano como patrimonio natural y cultural" dirigido por Marcos Murcia realizará el viernes 1 de octubre una actividad en el Barrio ARA San Juan de la ciudad de Santa Rosa. El encuentro será un primer acercamiento con las y los vecinos del barrio, en el que se abordarán los objetivos del proyecto y se relevará la sensibilización que se tiene con respecto a los árboles y los espacios verdes en general. La actividad comenzará a las 16.30 en el espacio verde de las calles Padre De Vito y Hortensia Maggi. El objetivo general del proyecto consiste en poner en valor la importancia del arbolado urbano y su cuidado sistemático, como una forma de expresión del sentido de pertenencia por el espacio público que se habita.