S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que se encuentra disponible la segunda circular de las IX Jornadas de Extensión Universitaria de la UNLPam que tendrán lugar el 4 y 5 de noviembre bajo el lema “La Extensión Universitaria en pospandemia: la reconstrucción de los lazos comunitarios y territoriales”. 

El plazo para la presentación de resúmenes se extendió hasta el 31 de octubre inclusive. 

Se informa, además, que el acto de apertura será a las 16h y contará con la presencia del Secretario de Políticas Universitarias Esp.Oscar Alpa y autoridades de la UNLPam. Seguidamente se realizará la conferencia de apertura  “Universidad pública y extensión crítica: algunas perspectivas para la post pandemia” con el Dr. Humberto Tommasino de la Universidad de la República (Uruguay).  

A las 18h se efectuarán los conversatorios con los ejes temáticos propuestos: Economía Social y Solidaria y Economía Popular, Educación, comunicación y cultura, Ambiente y el rol de la comunidad como agente de transformación, Prácticas comunitarias y los procesos de curricularización de la extensión e Inclusión, diversidad, género y derechos humanos. 

El viernes 5 de noviembre a las 11.30h será la presentación de la Serie "UNLPam Podcast" y a las 12.30h el panel sobre "Internacionalización de la Extensión" que contará con el relato de las Acciones de Extensión de la primera "Convocatoria IdE". 

Para el cierre del evento se prevé la realización del  Taller "Cartografía social y extensión crítica, algunas estrategias para pensar(nos) en territorio" a cargo de Inés Rosso y María Escurra de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Las personas interesadas podrán obtener más información y realizar consultas a través de los canales habilitados en el micrositio de las IX Jornadas de Extensión Universitaria.