S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam

El rector de la UNLPam, Oscar Alpa, se reunió este miércoles con el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, y el intendente Luciano di Nápoli, para tratar la conformación de una Unidad Ejecutora Tripartita en la aplicación del Plan General de Agua y Saneamiento para Santa Rosa.

 

El gobernador Ziliotto anunció esta semana la puesta en marcha de una unidad tripartita, en paralelo a los procesos de licitación ya iniciados para obras en la capital. Se propuso a la UNLPam ser parte de la Unidad Ejecutora (conformada por el Poder Ejecutivo Provincial, la Universidad y la Municipalidad de Santa Rosa) que diagramará los proyectos para poder intervenir en los diferentes sistemas de saneamiento de cloacas, agua y desagües pluviales en la ciudad.

Participaron también el asesor Letrado del Gobierno provincial, Alejandro Fabián Gigena; el ministro y subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay y Julio Rojo, respectivamente; el administrador Provincial del Agua, Javier Schlegel; y el asesor técnico, Raúl Crespillo.