La revista "Cuadernos de Extensión Universitaria de la UNLPam" (ISSN 2451-5930) lanza la Convocatoria 2020 a la presentación de contribuciones para su número 4 que será publicado en versión digital, bajo un nuevo ISSN, que ya se encuentra en trámite.

En esta oportunidad el dossier abordará "las prácticas socio comunitarias como espacios de formación integral". Estas prácticas, que en otras instituciones se denominan prácticas sociales educativas, académicas o integrales, se proyectan como instancias de formación integral, desde el aprendizaje experiencial, basadas en el compromiso social universitario. Promueven el aprendizaje en territorio mediante la extensión del espacio áulico, el diálogo horizontal de saberes, y se fundan en la convicción de la producción colectiva de los conocimientos.

Para la sección "Artículos", las contribuciones deberán promover la reflexión sobre los nuevos debates teóricos, metodológicos y epistemológicos de las relaciones entre Universidad y Sociedad, así como sobre la integralidad de las funciones de docencia, investigación y extensión.

Para la sección "Reseñas", se esperan aquellas que sean de libros publicados en los últimos cinco años.

Para acceder al texto completo de la Convocatoria y a las normas editoriales de la revista, las personas interesadas deberán ingresar en el siguiente enlace: http://www.unlpam.edu.ar/cultura-y-extension/extension-universitaria/convocatorias/revista-extension-universitaria-2020