El pasado domingo 4 de septiembre se efectuó la correcaminata en Santa Rosa preparada en el marco del programa "VIVÍ UNLPam" de conmemoración del 64° aniversario de creación de nuestra Universidad. La propuesta que será replicada el próximo domingo 11 de septiembre en General Pico con el acompañamiento de la comunidad tanto en la caminata de 5 km. como en la correcaminata de 7.5 km.

El perfil solidario se plasmó en las donaciones de alimentos no perecederos efectuadas por las y los participantes en calidad de inscripción. Desde el área de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario informaron que Tamara Rolando fue la ganadora de la prueba en categoría femenina y Maximiliano Muñoz en masculino.

Inscripciones en General Pico

Las inscripciones comenzaron este lunes 5 de septiembre de 7:30 a 10:30 en la oficina de Deportes ubicada calle 110 N.º 275.

Las y los participantes deberán contribuir con un alimento no perecedero que se entregará el día de la fecha de la carrera. El horario de largada de la correcaminata será a las 10:30 desde el Playón Deportivo de la UNLPam (Calle 110 N.º 275), y a las 10:00 comenzará la modalidad para niños y niñas. Desde las 9:00 se estarán recibiendo los alimentos.

Aunque la organización sugiere la inscripción presencial, quienes no puedan hacerlo podrán registrarse a través de los correos: deportes@unlpam.edu.ar (Santa Rosa) y deportesgp@unlpam.edu.ar (General Pico).

Para más consultas podrán escribir al whatsapp de 2954-533578

Imágenes de la correcaminata en Santa Rosa

En los siguientes enlaces se pueden ver las fotos tanto de la largada como de la llegada del evento del domingo pasado.