En el marco del Programa Académico Institucional en Contextos de Privación de Libertad, aprobado por Resolución del Consejo Superior N° 181/20, se está realizando un ciclo de encuentros de socialización de acciones que vienen desarrollándose en diferentes universidades nacionales. La iniciativa tiene el propósito de conocer las experiencias de institucionalización de acciones universitarias en contextos de privación de libertad y alentar el diseño de propuestas que vinculen a la UNLPam con las instituciones de encierro en nuestra provincia.

El segundo encuentro tendrá lugar el miércoles 28 de octubre, a las 14:00 horas, y será transmitido por el canal de youtoube del Área de Educación a Distancia de la UNLPam.

Contará con la participación de Marcos Perearnau, coordinador del área de Arte y Cultura, Centro Universitario San Martín (CUSAM) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM); de Mauricio Manchado de la Dirección Socio-Educativa en Contextos de Encierro del Área de Derechos Humanos, Universidad Nacional de Rosario/CONICET y de María José Rubin del Programa de Extensión en cárceles, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA).

Para consultas escribir a privada.academica@unlpam.edu.ar