S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam

El Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa recibió en el ámbito del Salón del Consejo Superior, al Presidente del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), Dr. Abel Francisco Guerrieri para firmar un convenio marco que vinculará a ambas instituciones.

Mediante la firma se plasmó el compromiso de colaboración, cooperación y concertación de acciones tendientes a la prestación recíproca de servicios y la asistencia técnica y académica en materia de capacitación, intercambio de información, proyectos de extensión, programas de becas para hijos de trabajadores rurales y productores, y otros temas considerados de interés

para las partes, utilizando el personal, las instalaciones y la infraestructura de dichas entidades para la implementación de las mismas.

El titular del RENATRE estuvo acompañado por la Delegada Provincial del Registro Nacional, Ing. Agr. Nora Traverso; el Director por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Alfonso Maculus y el Director por Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala.

El Rector recibió a la delegación junto al Secretario de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, Abog. Cristian Parodi.