S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam


Reunion Gob. Provincial Municipal 25 01El Vicerrector de la UNLPam, Mg. Hugo Alfonso junto al Secretario Técnico de la Consultora, Lic. Mauricio Márquez participará esta tarde a partir de la hora 18.00 en el Centro Municipal de Cultura, Quintana 172, de la presentación relacionada a recuperar y planificar de manera integral el Sistema de Saneamiento Urbano de la Ciudad de Santa Rosa.


Durante los últimos días de diciembre, el Gobernador de La Pampa a través de una nota dirigida al Rector, CPN.Sergio Aldo Baudino, propuso la intervención de nuestra Universidad "como uno de los actores pricipales en la elaboración de las soluciones a la problemática actual" y solicitó un representante para la realización en forma inmediata de tareas de organización, coordinación, distribución de responsabilidades y cronograma de desarrollo.

En respuesta a esa misiva, el Rector ratificó el compromiso social con el aporte de actividades sistemáticas y transferencia de conocimientos producto de la investigación y la extensión y designó como representante al Lic. Márquez quien mantuvo el pasado 12 de enero un encuentro informal con el titular de la Administración Provincial del Agua (APA), Ing. Julio Rojo. Durante el encuentro se hizo referencia a los alcances de la Consultora, convenios marco firmados con Municipalidad de Santa Rosa y Gobierno de La Pampa y tareas de docentes investigadores internos y externos en proyectos.

Foto: www.lapampa.gov.ar