La Consultora de la UNLPam informa que se renovó el convenio con Universia, la mayor red iberoamericana de colaboración universitaria, que está integrada por 1.169 universidades e instituciones de educación superior de 23 países. Las universidades socias representan 13,5 millones de docentes y estudiantes.

En este sentido, se renueva el compromiso con el Portal de Empleo de la UNLPam, vinculado por Universia, que cuenta con un convenio con Comunidad Laboral Trabajo.com Argentina S.A. que es proveedora de un software que se utiliza como herramienta para administrar el portal. Esto permite realizar de manera más eficiente la comunicación entre la Universidad con los estudiantes y graduadas y graduados, para ofrecerles ofertas laborales.

En ese sentido, el secretario técnico de la Consultora, Damián Araya, firmó en la Ciudad de Buenos Aires el contrato con el director regional de Relación Universidad-Empresa de Universia, Giovanni Ariza Rojas.

Con el fin de fortalecer ésta área de relación de las graduadas y los graduados con la salida laboral, desde la Consultora de la UNLPam se está realizando un relevamiento de profesionales a través de una encuesta vía formulario google con el fin de iniciar un proceso de comunicación para construir, de manera colectiva, propuestas de trabajo que contribuyan a su desarrollo profesional.

También y en la misma línea, se ha creado el usuario de la UNLPam en la red LinkedIn (https://www.linkedin.com/in/unlpam), para difundir las diferentes ofertas Portal de Empleo.

relanzamiento portal empleo