puertas abiertas estudiantesSe desarrolló, en Santa Rosa, la Jornada de Puertas Abiertas: Conectate con la UNLPam, organizada por el Programa de Difusión de Carreras y Servicios de nuestra universidad.

La actividad, destinada a la difusión de la oferta académica y de servicios nuestra casa de estudios, contó con la participación de estudiantes, personal docente y no-docentede todas las unidades académicas junto a equipos técnicos de las secretarías Académica; de Bienestar Universitario y de Cultura y Extensión.

A la Jornada asistieron más de 600 estudiantes de último año de 40 colegios secundarios de Santa Rosa y de otras localidades de La Pampa. En el salón de La Usina, cada Facultad de la UNLPam dispuso un stand donde estudiantes de los colegios pudieron conversar con estudiantes universitarios y docentes, consultar carreras, planes de estudio, servicios, disponer de folletería y participar de actividades específicas de las diferentes áreas de conocimiento.

Al mismo tiempo, durante la jornada se desarrollaron charlas en el Aula Magna y en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas destinadas a informar a los y las estudiantes aspectos específicos de las diversas carreras que se dictan en la universidad y sobre la vida universitaria en general.