La Secretaría de Políticas Universitarias, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación dio a conocer los proyectos seleccionados de la Convocatoria "Fortalecimiento de las capacidades de la extensión universitaria - Etapa II".

La Universidad Nacional de La Pampa obtuvo financiamiento por el proyecto presentado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, denominado "La UNLPam y la extensión II. Estrategias de fortalecimiento: prácticas, formación y vínculos territoriales", que recibirá un monto de $350.000 para su ejecución.

Esta Convocatoria tiene por objeto dar continuidad y profundizar las acciones iniciadas en la Etapa I y, asimismo, hacer extensiva la convocatoria a Universidades que no hayan participado en la etapa inicial.