congreso participacion ciudadanaEl Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa coordinó esta mañana en el ámbito del IV Congreso Nacional de Participación Ciudadana 2018 que se efectúa en General Pico, el panel "Universidad pública y participación ciudadana a 100 años de la Reforma".

Por nuestra universidad participaron la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Prof. Beatríz Cossio y los Decanos de las Facultades de Ciencias Veterinarias e Ingeniería, Dr. Abelardo Ferran e Ing. Hernán Prieto respectivamente y por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas lo hizo la Abog. Cecilia Bertolé, Directora Facultad de Abogacía, Universidad Nacional de La Pampa.

Por la Universidad Nacional de Río Negro, integró el panel el Director de la Escuela de Estudios Sociales y Económicos de esa universidad, Fernando Casullo.
En tanto, por la Universidad Nacional de Rosario participaron Virginia Brussa, de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internaciones junto a Exequiel Rodríguez y Federico Long del Laboratorio de Políticas Públicas Universidad Nacional de Rosario (PoliLab - UNR).