El rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa acompañó al decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Mg. Francisco Marull; al decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Hernán Prieto; a la senadora nacional, Prof. Norma Durango; a la secretaria de la Mujer del gobierno de La Pampa, Liliana Robledo; y a la Lic. Valeria Santella en el lanzamiento de la tercera edición del Programa de Desarrollo Madre Emprendedora.

El programa comenzará a dictarse el 26 de agosto en ambas facultades. En la conferencia de prensa, el rector instó a los y las docentes a brindar su apoyo a madres emprendedoras para su empoderamiento.

Alpa aprovechó la oportunidad para agradecer los apoyos de distintos sectores del gobierno y de las facultades a estos programas de desarrollo y emprendedurismo, con el objetivo de que la UNLPam vaya creciendo en presencia en el territorio provincial. Y en el marco de esta política de apertura, que nuestra Universidad sea un lugar donde todas las personas pueden participar. Cabe recordar que el actual rector, como decano de la FCEyJ, fue impulsor de este programa en nuestra casa de estudios.

madre emprendedora