La Secretaría Académica de la UNLPam informa la realización de dos Actos de Colación de Grado de las facultades con sede en Santa Rosa.

El primero de ellos se realizará el viernes 9 de agosto, a las 18:00 horas, y recibirán su diploma 80 egresados y egresadas. En este acto, el/la egresado/a que dirá el discurso corresponderá a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

En el segundo Acto de Colación previsto, en fecha a confirmar en los próximos días, se entregarán diplomas a 70 egresados y egresadas. El/la egresado/a a cargo del discurso corresponderá a la Facultad de Agronomía.

Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa.

Con la entrega de esta importante cantidad de diplomas quedan prácticamente resueltos los inconvenientes que ocasionaron la demora en los trámites de certificación y obligaron a postergar los actos de colación de diciembre del año pasado y abril del corriente año.

universidad frente