S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam

La Universidad Nacional de La Pampa firmó un Convenio de Colaboración Recíproca con la Asociación Civil Axionar Centro de Desarrollo Emprendedor.

A través de este vínculo, nuestra casa de altos estudios busca establecer relaciones institucionales y desarrollar tareas de complementación y de cooperación entre ambas partes que involucren actividades de Extensión, Investigación y Académicas, más precisamente, el desarrollo de prácticas comunitarias y capacitaciones en temáticas de emprendedurismo y responsabilidad social empresaria.

Participaron del acto de firma el Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa acompañado por la Secretaria Académica, Prof. Marcela Domínguez. Por Axionar junto a su presidenta Alejandra Galán estuvieron los socios Adriana Galán, María Distel y Pedro Garro.

Axionar es una institución comprometida con el desarrollo emprendedor local y regional que busca generar y fomentar la autogestión. En este sentido, su presidenta, la CPN Alejandra Galán, remarca la importancia de acompañar a los más jóvenes (entre 18 y 25 años) en la práctica del emprendedurismo a través de capacitaciones y teniendo en cuenta la vinculación de todos los actores, tanto académicos como privados.

axionar