El próximo viernes 24 de mayo, a la hora 18.00 en el Aula Magna de Gil 353, el Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa presidirá el Acto Académico de Colación de Grado y Posgrado en cual recibirán diploma graduadas y graduados de las Facultades con sede en Santa Rosa y el Rectorado.

AGRONOMÍA

De la Facultad de Agronomía recibirán diploma las y los Técnicos Universitarios en Producción Vegetal Intensiva Alvarez, Julia Malena; D´Esposito, Ezequiel; Prieto, Francisco Julián y Roldan, Almendra Belén.

De esa misma Facultad, recibirá diploma de Magister en Producción Agropecuaria en Regiones Semiáridas Mancini, Florencia.

CIENCIAS ECONÓMICAS Y JURÍDICAS

De la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas recibirán diploma de la carrera de Contador Público Nacional Alonso, Agustina Anahí; Argañaraz, Eliana; Chamine, Vanesa Soledad; Fantini, Natalia Mailén; Hadad, Ariel Alejandro; Irusta, Brenda Lorena; Juarez, María Florencia; Magarzo, Luciana Florencia; Maldonado, Aylen; Martinez, Danae Belen; Mollecker, Brian Ezequiel; Peñaloza, Franco Nicolás; Sierra, María Soledad; Soto, Juan Ezequiel; Urra, Sofía  y Verstraete, Sofia.

De esa misma Facultad recibirán el título de Procurador Carrica, Anselmo Ramón; Fracarolli Berton, Sabrina Antonela y Spinelli, Francisco.

De la carrera de Técnico Universitario Administrativo Contable Impositivo recibirán su diploma Cortez, Paola Elizabeth y Martínez, Marianela Anahí.

Recibirán diploma del posgrado Magister en Ciencias Penales Grégoire, Maria Elena y Schijvarger, María Eugenia.

CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES

De la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales recibirán diploma del título  Licenciado en Geología Aristimuño, Stefania; Benvenuto, Juliana y Holgado, Gabriel Adrián.

Recibirán título de Profesor en Ciencias Biológicas Gallinger, Gabriela Antonela; Hallabrin, Leticia Aileen; Kenny, María Belén; Sack Aimale, Cintia Corina y Sagardoy, Guido Jesus.

Recibirán el título de Magister en Recursos Hídricos, posgrado de esa Facultad, Arroyo, Claudia Carina y Lanzillotta, Rolando Luis.

CIENCIAS HUMANAS

De la Facultad de Ciencias Humanas recibirá el título de Periodista Garcia, Carina Veronica.

Recibirán el título de Profesor en Historia Gandini, Maria Lujan; Lucero, Barbara Anahi; Luengo, Marcos Cesar; Molino, Nadia Gisela y Oviedo, Micaela.

RECTORADO

De la carrera Tecnicatura en Gestión Universitaria, destinada a personal nodocente y dependiente del Rectorado recibirán diploma Gioppo, María Soledad; Gómez, Sandra Graciela; Guzmán, Daniela Alejandra; Lardone, Andrea Belén; Paredes, Hebe Ruth; Raskin, Gabriela Judit; Rekofsky, Jesica; Rekofsky, Yanina; Revuelta, Claudia Roxana; Vera, Telbi Gabriela y Zolecio, Juan Manuel.