unlpam2019.1El Rectorado de la UNLPam informa que en el marco del Día Internacional de la Mujer 2019 y a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria se efectuarán diversas actividades.

El día jueves 7 de marzo, a la hora 18.30 en "Moka Bar+CaféCultural" de Santa Rosa se efectuará el Café Científico “Miradas de género al trabajo de las mujeres".

Contará con la participación de Lía Norverto, Agustina Manso y Guadalupe Bustos, integrantes del Instituto Interdisciplinario de Estudios de la Mujer y en calidad de invitada especial, Zulema Izaguirre de Fundación Grameen La Pampa.

En tanto, el día viernes 8 de marzo, la UNLPam acompañará en la organización a la Secretaría de Cultura, Secretaría de la Mujer, ambas del Gobierno de la provincia de La Pampa y el Banco de La Pampa en el espectáculo “Por más mujeres en los escenarios” que tendrá lugar a partir de la hora 20.00 en los Jardines del Medasur.

En General Pico

También el viernes 8 de marzo la UNLPam acompañará la actividad organizada por la Facultad de Ciencias Veterinarias en la Jornada “Mujeres con Ciencia” ; mientras que el domingo 10 de marzo nuestra Universidad auspiciará el espectáculo “Música con esencia de mujer”, organizado por la Municipalidad de la ciudad de General Pico a partir de la hora 18:00.