La Dirección de Deporte de la Secretaría de Bienestar Universitario, en el marco de un nuevo aniversario de la creación de la UNLPam, invita a la comunidad en general a participar de las actividades deportivas que se llevarán a cabo los días sábado 4 y domingo 5 de septiembre.

El sábado 4 en Santa Rosa a las 10 horas se realizará un encuentro de vóley en el Club All Boys ( H.Lagos 435) y a las 13:30 horas estarán las actividades de fútbol 5, básquet 3x3 y running en el Playón Deportivo de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Facultad de Agronomía (Ruta 35 km 334).

El mismo día en General Pico a las 10:30 horas se desarrollará un encuentro de voley en el Colegio Normal (calle 24 esq. 1), y a las 13:30 horas se llevará a cabo un encuentro de futsal en el Colegio Normal.

El domingo 5 en Santa Rosa, se realizará un duatlón que comenzará a las 8:30 horas en Playón deportivo de la Secretaría de Bienestar Universitario, en la Facultad de Agronomía. Esta actividad será con inscripción previa a través de la página www.deportesydesafios.com.ar

deporte 1

deporte 2