Se concretaron los pedidos que se hicieron a las empresas que brindan el servicio de telefonía celular desde Rectorado, en conjunto con otras Universidades Nacionales, para que liberen datos.

El jueves desde la empresa Claro se informó que a las Universidades que ya cuentan con esta posibilidad, se incorporó la UNLPam, y en breve estará disponible para que los y las estudiantes puedan acceder sin costo a las plataformas de los campus virtuales de Rectorado y de las Facultades desde sus celulares.

En el mismo sentido, este viernes se informó que la empresa Movistar irá liberando datos en los próximos días, si bien hasta el domingo 12 de abril todavía no lo ha realizado. Se garantiza de esta manera desde Rectorado el derecho a la educación superior en los momentos difíciles que atraviesa nuestro país debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.