SAPsI - Los exámenes en mi carrera. Estrategias para su construcción.

El Departamento de Apoyo Psicopedagógico (SAPsI) perteneciente a la Secretaría de Bienestar Universitario llevará a cabo el Taller "Los Exámenes en mi carrera. Estrategias para su construcción” dirigido a estudiantes de las cuatro Unidades Académicas de la UNLPam.

Destinatarios

Estudiantes de las cuatro Unidades Académicas de la Sede Santa Rosa, de la UNLPam. Se llevará a cabo también en la Sede Gral Pico, articulando con SAPsI de esa ciudad. Ambas instancias tendrán cupo limitado.

Santa Rosa

La inscripción para la Sede Santa Rosa estará habilitada desde el 14 de mayo a la hora 16.00 y los interesados podrán acceder a través del siguiente formulario:

Formulario de Inscripción Sede Santa Rosa.

General Pico

En el caso de la Sede General Pico la inscripción estará disponible desde el 21 de mayo a la hora 15.00 y se deberá ingresar al siguiente formulario:

Formulario de inscripción Sede General Pico.

SAPsI 2019