La UNLPam y el CONICET llaman a concurso público y abierto para cubrir el cargo de Director Regular de la Unidad Ejecutora de doble dependencia UNLPam-CONICET, Instituto de Estudios Históricos y Sociales de La Pampa (IEHSOLP).

La inscripción de postulantes se iniciará el 5 de febrero y culminará el 5 de marzo de 2018.

INSTITUTO DE ESTUDIOS HISTÓRICOS Y SOCIALES DE LA PAMPA (IEHSOLP)

Requisitos

Ser investigador activo de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA o del CONICET de acuerdo a lo que establecen sus respectivas reglamentaciones. Podrá postularse también quien, no siendo miembro de las instituciones convocantes, posea méritos académicos de excelencia en el área de investigación y desarrollo a la que pertenezca el instituto compartido, equivalentes a los requeridos para los miembros de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA y del CONICET. Preferentemente menor de 65 años a la fecha en que se inicia el período de inscripción.

Información a presentar

- Nombre y apellido del aspirante
- Lugar y fecha de nacimiento y estado civil
- Nº de documento y autoridad que lo expidió
- Domicilio real y domicilio constituido
- Currículum vitae
- Proyecto institucional

Aptitudes que serán evaluadas

- Experiencia en gestión de ciencia y tecnología y en gestión universitaria.
- Condiciones para la conducción de grupos de trabajo de profesionales de alta calificación.
- Experiencia en la confección de planes de trabajo y en el análisis económico-financiero de los mismos.

- El proyecto institucional propuesto que deberá contemplar los aspectos científicos, técnicos y de administración de recursos humanos y financieros, a fin de sustentar la producción científico-técnica del Instituto de Estudios Históricos y Sociales de La Pampa (IEHSOLP) de la Universidad Nacional de La Pampa-CONICET.

DURACIÓN EN EL CARGO: CUATRO (4) años

Condiciones

El cargo exige dedicación exclusiva y es incompatible con cualquier actividad profesional o comercial, excepto la investigación que pueda realizarse en el centro a dirigir, la docencia y excepcionalmente, asesorías técnicas autorizadas de acuerdo a las normas vigentes para los docentes–investigadores de la Universidad Nacional de La Pampa y para los miembros de la Carrera del Investigador del CONICET.

Jurados

JURADOS UNLPam
TITULARES: Dora CELTON / María Silvia LEONI
SUPLENTES: Eduardo MIGUEZ / Enrique MASES

JURADOS CONICET
TITULARES: Susana Ofelia BANDIERI / Gabriel KESSLER
SUPLENTES Beatriz Inés MOREYRA VILLALBA / Susana Isabel CURTO

JURADOS EN COMÚN
TITULAR: Hernán Gustavo OTERO
SUPLENTE: Roberto DI STEFANO

Lugar de presentación

CONICET- Gerencia de Desarrollo Científico y Tecnológico,
Godoy Cruz 2290 (C1425FQB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ó

UNLPam- Vicerrectorado
Cnel. Gil 353, 3er. piso, (CP 6300),
Ciudad de Santa Rosa, Prov. de La Pampa.

Deberán entregarse dos (2) ejemplares impresos de la presentación y su versión electrónica. La versión electrónica deberá enviarse a concurso-ue@conicet.gov.ar y a vicerrector@unlpam.edu.ar.
Para envíos por correo se considerará la fecha del matasellos de la empresa como la efectiva presentación.

La presentación al concurso implica la aceptación del reglamento en todos sus términos