Convocatorias

I Congreso Binacional de Investigación Científica (Argentina-Chile) - V Encuentro de Jóvenes Investigadores, bajo el lema: “Ciencia para la Integración como estrategia de futuro”.

Dicha reunión científica tendrá lugar en la provincia de San Juan, República Argentina, los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2017.

El Congreso es organizado por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan, las Universidades Nacional de San Juan; Católica de Cuyo, conjuntamente con las Universidades de La Serena, Santo Tomás, Pedro de Valdivia y Central de la Serena, de la República de Chile.

En esta ocasión queremos informarle que se ha decido prorrogar el plazo para la presentación de trabajos de investigación, en versión ponencia o poster, hasta el día 29 de septiembre del corriente. Es por ello que le solicitamos su inestimable colaboración a fin de que pueda difundir esta información entre todas las unidades académicas de la Universidad que usted dirige.

Información y contacto

Para mayor información visitar http://investigadoressj.com.ar, o contactarse a:

Circulares

I Congreso Binacional de Investigación Científica 2017: Ciencia para la Integración como Estrategia de Futuro

Conectá con la Secretaría de Investigación y Posgrado

Correo electrónico: seccyt@unlpam.edu.ar