S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Convocatorias

Logo de la UNLPam

El programa Fortalecimiento CyT-UNLPam distribuye a docentes de esta Casa fondos de la SPU, por un total de 2,7 millones de $ en tres programas, dirigidos a apoyar estudios de Posgrado, para participar en congresos nacionales e internacionales y para seminarios y pasantías.

La convocatoria esta abierta entre el 4 de diciembre de 2017 y el 16 de marzo de 2018. Las bases y formularios fueron aprobados por las Resoluciones CS N° 503/17, CS N°504/17 y CS N°505/17.

Inscripción

Las presentaciones deben realizarse en formato papel, tomando en cuenta los formularios anexos completando los campos de manera electrónica (NO A MANO). Se ruega considerar las fechas/horarios de cierre, ante Mesa de Entrada de Rectorado en Sede Santa Rosa y/o Delegación Rectorado en General Pico.
No se tomarán en cuenta para su evaluación presentaciones que no cumplan las condiciones formales antedichas, que se presenten escritas a mano, fuera de término ni presentaciones sin firmas de las autoridades de las Unidades Académicas.

Resoluciones

Acta de cierre

La Secretaría de Investigación y Posgrado, cumpliendo con las Resoluciones CS N° 503/17; N° 504/17 y N° 505/17 informa sobre el Acta de cierre del Programa de Fortalecimiento Ciencia y Técnica de la UNLPam, con sus subprogramas: Apoyo Estudios de Posgrados, Congresos Nacionales e Internacionales y Seminarios-Pasantías; cuyo cierre fue el pasado 16 de marzo.

El Consejo de Ciencia y Técnica se reunirá a la brevedad para realizar el Orden de Mérito correspondiente.

Acta de Evaluación

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa sobre el Acta de Evaluación realizada por el Consejo de CyT de la UNLPam  de las presentaciones que constan por Unidad Académica y Orden alfabético, correspondientes al Programa de Fortalecimiento CyT, respectivamente:  Apoyo Estudios de Posgrado (Res. CS 503/17); Becas Congresos Nacionales e Internacionales (Res. CS 504/17) y Becas Seminarios-Pasantías (Res. CS 505/17). El trámite se encuentra en tratamiento en el CS de la UNLPam.

Aprobación de subsidios

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa sobre las Resoluciones de aprobación de subsidios para el Programa de Fortalecimiento Ciencia y Técnica de la UNLPam, con sus subprogramas: Apoyo Estudios de Posgrados, Congresos Nacionales e Internacionales y Seminarios-Pasantías.

Contacto

Por consultas, dirigirse por correo electrónico: uaseccyt@unlpam.edu.ar
Teléfono: 2054-451612.
de lunes a viernes de 8 a 13 h

fortalecimiento