S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Becas

Logo de la UNLPam

Se comunica que el día 01 de marzo se dará comienzo a la convocatoria para la presentación de informes de Becas de Investigación y Posgrado 2017-2018 mediante SIGEVA UNLPam hasta el 31 de marzo a las 23.59 hs. La misma abarca los subprogramas de Becas de Iniciación en Investigación, Becas de Perfeccionamiento en Investigación, Becas de Posgrado para Iniciar Doctorados y Maestrías - Convocatoria 2018 y Convocatoria 2017 - y Becas de Posgrado para Finalizar Doctorados y Maestrías, según lo establecido por Resolución CS Nº 378/2017.

Sólo para el caso de las becas de posgrado se deberá realizar también la entrega en formato papel (luego de la presentación por sistema) desde el 01 de marzo hasta el 01 de abril a las 12 hs. La documentación se deberá entregar en Mesa de Entradas de Rectorado en Santa Rosa o de la Delegación de Rectorado en General Pico en horario de 8 a 12 (no se aceptarán presentaciones desde las facultades).

Documentación

Prórroga y cambios en presentación

Se comunica que en virtud de los inconvenientes técnicos suscitados en el sistema Sigeva UNLPam sobre los cuales se encuentra trabajando el personal informático de CONICET, se prorroga la convocatoria hasta el día 5 de abril inclusive y se determina efectuar las presentaciones vía mail DEJANDO SIN EFECTO LA PRESENTACIÓN POR SIGEVA.

En este sentido, se solicita enviar un único PDF que contenga los archivos requeridos al correo consultas_sigeva@unlpam.edu.ar con asunto "apellido, nombre" del/de la becario/a.

Para el caso de becarios/as de posgrado se solicita también presentación en papel de los mismos archivos enviados por correo.
Se recuerda que la documentación a presentar es el informe, aval del director y probanzas si posee. Para el caso de becas de finalización de posgrado la certificación de defensa de la tesis o notificación fehaciente de proceso de defensa o solicitud de prórroga.

Comisiones evaluadoras

Son las Resoluciones nº 158 y 159 del CS vinculadas a la aprobación de los evaluadores de los informes finales y/o de avance de las Becas de Investigación de las convocatorias 2017 y 2018:

Informes finales y de avance

La Secretaría de Investigación y Posgrado comunica que por medio de la Resolución del Consejo Superior Nº 279/2019 se aprobaron los informes finales de Becas de Posgrado para Iniciar Doctorados y Maestrías, Convocatoria 2017.

En la misma línea, por Resolución del Consejo Superior Nº 280/2019 se aprobaron los informes de avance de este subprograma correspondientes a la Convocatoria 2018.

Consultas

Por consultas comunicarse de lunes a viernes de 7 a 14 horas por los siguientes medios: